Home » , , , » Descargar Mi obra maestra (2018) 1080p Latino Mega

Descargar Mi obra maestra (2018) 1080p Latino Mega



SINOPSIS
Mi obra maestra (2018) Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.
INFORMACIÓN
Título Original: Mi obra maestra
Año: 2018
Calidad: 1080p HD BR-RIP
Formato: MP4
Tamaño: 1.07 GB
Idioma: Español Latino
Dirección: Gastón Duprat
Reparto: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo, 
Andrea Frigerio, María Soldi, Entre Otros.
Género: Drama. Comedia | Comedia dramática. Amistad. Pintura
País:  Argentina Argentina
ENLACE DE DESCARGA
Descargar Mi obra maestra (2018) Español Latino Por Mega HD 1 Link 
 ⚘ Clip en el logo para ver y descargar ⚘ 
↠ Servidor MEGA 
TRAILER
IMÁGENES


No olvides Compartir el Blog con tus amigos y en redes sociales :D
Comparte este artículo :
 
descargar película gratis

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock